Captura de pantalla 2014-05-28 a la(s) 13.18.46

Apreciado/a compañero/a:

Acofarma tiene el placer de presentar el blog de formulación magistral “Formulamagistral.org” y mediante estas líneas te damos la bienvenida esperando sea de tu interés. 

Como verás se trata de un blog de investigación y desarrollo del medicamento individualizado dirigido por el Dr. Alía para farmacéuticos y médicos en donde se analizan distintos aspectos básicos fundamentales: prescripción, diseño, elaboración y dispensación.

Semanalmente Dr. Alía irá incorporando nuevos contenidos y videos relativos a la práctica de la elaboración de medicamentos personalizados en farmacia, existiendo debate abierto sobre los mismos de cada entrada publicada.

Este blog va dirigido no sólo a los farmacéuticos con experiencia en formulación, sino que sin duda es una herramienta valiosa para complementar la formación de iniciación de cualquier profesional interesado en esta materia.

Acofarma ya en 1.947 fue pionera en el detallado y distribución de sustancias para la formulación magistral en farmacia y tras estos más de 60 años sigue liderando un mercado que más que nunca está en auge: el tratamiento personalizado.

Las nuevas tecnologías de la mano de la experiencia de una figura destacada en formulación como es Dr. E. Alía y la experiencia de un equipo técnico de Acofarma acreditado, permitirán acercar, actualizar y desarrollar la esencia de la profesión farmacéutica que es la formulación magistral.

Te damos nuestra más cordial bienvenida y un cordial saludo.

 

SR. ALBERTO RODRIGUEZ CARRERA                 DR. ENRIQUE ALIA FERNANDEZ-MONTES